miércoles, 12 de octubre de 2011

Y seguimos con los match

El 14 de septiembre llegó un nuevo match a mi cuenta, eran de Glenmoore, Philadelphia, 4 niños: un hombre de 16 años, una niña de 14, una niña de 5 y un niño de 3.

Obviamente no sabía que esperar de tantos hijos y de edades tan diferentes, así que quería hablar con la familia para ver que me decían. 

mmm... Pasaron los días, 14 para ser exacta, y no me llamaban, ni se iban, ni me dejaban ver su profile completo, NADA! Y pues sí, la desesperación se apoderó de mi y hablé con la gerente de CC en México para pedirle que me quitara a la familia, pues no veía claro y yo quería estar disponible para otras familias. 

Ese mismo día en la tarde el 27 de septiembre, me los quitaron de mi cuenta y de nuevo tenía que esperar a que una familia se fijara en mi... 

Mis ánimos estaban por el suelo, pero sabía que tanta espera tenía que tener una gran recompensa. 

Besos, 
Mafer

No hay comentarios:

Publicar un comentario