jueves, 1 de septiembre de 2011

Muchos matches y aún nada!

Hasta el día de hoy conté con calma los matches que he tenido y me di cuenta de que han sido muchísimos!

Por un lado me da mucho gusto ver que tantas familias han estado interesadas en mi pero por el otro es feo darme cuenta de que ninguna me ha elegido para irme... Sé que las cosas pasan por algo y que llegará a mi la familia adecuada, pero créanme la paciencia se me está acabando. Estoy segura que todas las que están en este proceso me entienden y saben que puede llegar a ser muy estresante todo este proceso.

Bueno les contaré de todos mis match... Ahí va!

Toda esta onda del matching process empezó el 29 de Junio, una semana después de que entregué mis papeles, al ser tan rápido, juré que para Agosto ya estaría viviendo en una linda ciudad de los Estados Unidos, pero pues me falló el calculo y sigo aquí!

1. Bryn Athyn, PA: Tenían dos niñas hermosísimas, me llamaron varias veces y estaban decididos a que yo fuera su au pair, pero a mi había algo que no me encantaba de la familia. Les ha pasado? Hablé con su actual Au Pair, con la HM y el HD, me hicieron miles de preguntas y yo a ellos. Pero al final no se concreto nada, yo no estaba segura y ellos terminaron por irse de mi cuenta.

Hoy me arrepiento de no haberme ido con ellos, pero siempre que pienso en eso me recuerdo a mi misma que todo pasa por algo y que tal vez irme con ellos podía ser una decisión no tan adecuada.

En fin, sigo...

2.- Wedgwood, WA
3.- Hicksville, NY
4.- Arlington, VA
5.- East Rockaway, NY
6.- Keswick, VA
7.- Woodbrige, VA: Ellos me dejaron ver toda su información, tenían una casa enorme y vivían en un lugar muy lindo, al final no llamaron y se fueron!
8.- Pittsford, NY
9.- Chicago, IL: Me encantaba que vivían en el centro de Chicago y sólo era un bebé de 4 meses, me imaginé perfecto viviendo ahí, pero no llamaron
10.- Oakton, VA
11.- Marrieta, GA

12.- Oak Park, IL: Se fue y regreso como tres veces, sólo recuerdo que tenía muchísimos hijos y casi muero cuando leí el perfil... me vi agotada durante todo el año.

Del match 2 al 12 ninguna familia me llamó, algunas me gustaban, otras no tanto, pero aún así quería que me dieran el beneficio de la duda y por lo menos se comunicaran, pero pues no lo hicieron y ni modo a seguir esperando...

13.- Withefish bay, WI: Tenían 2 hijos, una niña de 3 años y un niños de 1 año, hablamos por Skype y me gustaron pero no tantísimo, había algo en la mamá que me hacia dudar, tres días después se fueron y al día siguiente regresaron. Pensé que volveríamos a hablar, pero no sucedió. A la semana de haber llegado a mi cuenta me mandó un mail la HM para decirme que habían encontrado a alguien más, pero que fue lindo conocerme y se fueron.
Por lo menos fue educada y me sentí bien de que me mandaran un mail de Siempre NO! jajajaja

14.- Stamford, CT: MI FAVORITA! Me dejaron ver todo en su aplicación, las fotos, la casa, a los niños, las cartas, TOOODO! Como no tuve noticias de ellos, a los tres días de que estaban en mi perfil les mandé un mail para decirles de forma muy sútil que los amaba y que me quería ir con ellos, jajaja! Tres días después abandonaron mi perfil y aún los extraño :(

15.- Plymouth, MN: Este es mi match en este momento. Son 4 hijos, un niño de 9, una niña de 7, una niña de 4 y un niño de 1, todos van a la escuela menos el bebé. Viven a 15 minutos de Minnesota.
Llevan una semana en mi perfil y sólo me han mandado un mail para decirme que el próximo martes quieren hablar conmigo, así que sólo me queda esperar, porque no me dejan ver nada en su aplicación y no quieren que hablemos por Skype.

En el mail que mandaron dicen que han tenido tres au pairs y que una de ellas se quedó por un año más, eso me da tranquilidad porque significa que son una linda familia que sabe como tratar a las au pairs, pero por otro lado son muchos niños no creen?
Y de edades muuuy diferentes, tengo que pensar bien que preguntar y estar segura de si ellos son mi HF! Si no creo que tendré que seguir esperando aunque me haga viejita pegada a mi perfil haha!

Comenten y también cuéntenme como les va en todo el proceso.

Besos
Mafer

2 comentarios:

  1. 4 niños ..... que piensas acerca de cuidar tantos niños ???

    ResponderEliminar
  2. Sofi, pues hablé con la familia y según lo que me dicen será muy fácil, la verdad me emociona porque me puedo divertir mucho, haré una entrada sobre la llamada telefónica y todo lo que me dijo la HM va?

    ResponderEliminar